lunes, 9 de diciembre de 2013

Ferrero Rocher y "Lorenzo"


Llevo varias semanas recordándome a mí misma escribir algo acerca de este tema y ya por fin lo he hecho.
Imagino que no he sido la única en ver el anuncio de este año que nos ofrece Ferrero Rocher; hasta ahora los protagonistas siempre habían sido señoras autóctonas o muy conocidas aquí. Durante años fue Isabel Preysler la que nos anunciaba los bombones, siendo estandarte de la elegancia y la alta burguesía. Luego se encargaron Paloma Cuevas, Judit Mascó, e incluso los hubo sin una protagonista principal, solo una imagen de fondo con una canción archifamosa como Halo, de Beyoncé.
Bien, pues este año han decidido innovar. Este 2013, es un hombre el que nos enseña su casa y los bombones de marras, y con este cambio en el sexo del protagonista no es a lo que me refiero con innovación. Lo llamativo es que nos dicen que este hombre es "Lorenzo, maestro y chef". Pero este chef es Matthew Goode, un actor británico muy conocido por sus papeles en películas como Al sur de Granada, Match Point, Rosas rojas (Imagine me & you), Un hombre soltero (A single man), y la reciente Stoker, entre otras. Tuve que ver el anuncio un par de veces para asegurarme de que lo había identificado bien. No termino de comprender porqué hasta ahora todas las protagonistas: señoras aburguesadas y/o modelos hacían de sí mismas y con este caballero nos ofrecen un chef de mentirijilla cuando todos sabemos que es un actor, ¿no podía haber hecho de Matthew Goode? ¿Pensaban que no sería lo suficientemente conocido aquí como para darle caché?. No tengo ni idea, pero sinceramente creo que es un desacierto escoger a un actor tan conocido e intentar hacerlo pasar por un personaje ficticio para anunciar un producto tan conocido como estos bombones. 

Matthew Goode en una escena de Match Point (Woody Allen) junto a Jonathan Rhys Meyers

10 comentarios:

  1. Lo acabo de ver en la tele y pensando que me había vuelto loca he buscado en google respuestas, veo que verdaderamente no lo estaba y han hecho pasar a Mathew por chef...lo siento porque me encantan los ferrero rocher pero me ha parecido una cutrez! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no he sido la única en quedarme a cuadros con el anuncio! jajaja. Comparto tu opinión, me parece un poco cutre, para lo que han hecho podían haber cogido a alguien menos conocido y así de paso le daban publicidad al actor.

      Eliminar
  2. Esta tarde he visto el anuncio donde le llaman Lorenzo maestro y chef, y por lo visto ya hace tiempo que lo hizo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha pasado lo mismo...jajajaja...lo acabo de ver

      Eliminar
    2. a mi me ha pasado lo mismo...jajajaja...lo acabo de ver

      Eliminar
  3. a mi me ha pasado lo mismo, he flipado, porque siendo un actor conocido no se por qué le hacen pasar por chef...es ridiculo...

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha pasado lo mismo, he flipado, porque siendo un actor conocido no se por qué le hacen pasar por chef...es ridiculo...

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos en la peli Tenias que ser tu hace de chef. Le habrá quedado de ahí jajaja

    ResponderEliminar
  6. Otro año mas con el buenorro del chef Lorenzo de los curtes de Ferrero Roche!! Jajajaja.... Hace 2 inviernos que tengo la duda de quien es ese Chef que me gusta tanto y que me parece haberlo visto alguna vez?!! Hoy vuelvo a ver la publicidad y me dije, no pasaré otro angustioso invierno, voy a dilucidar este asunto de una buena vez... Jajjajaa y si! Ya lo había visto a Lorenzo!! ....ahora que veo este post me convenzo que Ferrero Roche usa al seudo chef para que su anuncio no pase desapercibido... No hay otra explicación para tanta cutrez.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de verlo por primera vez y he pensado"ese es un actor conocido!"Así que lo he buscado y ¡bingo!
    Ferrero Roche ha dado en el clavo, se trata de que se hable del anuncio y se recuerde,y desde luego lo han conseguido...jeje

    ResponderEliminar