lunes, 16 de abril de 2012

Aquí comienza Telaraña de Papel


En esta primera entrada solo puedo decir que me ilusiona mucho la idea de que de ahora en adelante compartiré algunas ideas con vosotros, suponiendo que esto lo lea alguien más que mis amigos, claro.

No voy a ser muy innovadora en esto, quiero decir que no escribiré sobre hipótesis tremendamente complejas, ni os revelaré secretos inconfesables, y ni mucho menos hablaré de mi vida personal (creo que no debo aburrir a nadie con eso). Hablaré de cine, libros, ciencia, política, música...vamos que va ser uno más de los tropecientos blogs que hay en el universo de internet, solo que este será mío, para vosotros no significa nada, pero a mí me hace ilusión. 

En fin, intentaré estar a la altura. O al menos, disfrutar la experiencia de escribir por estos lares.

Un abrazo,

Joven Pith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario