miércoles, 10 de julio de 2013

Chloe

Vi la película un poco a ciegas, solamente había leído la sinopsis del DVD sin haber visto las críticas. Normalmente no me dejo influir por las críticas de los especialistas porque considero que no siempre hay que dejarse lleva por su opinión y tenemos que crearnos nuestra propia visión de las obras. En esta ocasión, las críticas me hubieran ahorrado el disgusto.
Entendámonos, no es que sea horrible, pero realmente no entiendo cómo han podido desperdiciar tanto talento actoral junto en una película que deja totalmente indiferente. Parte con un argumento que podía dar muchísimo más de sí y con unos actores consagrados que salvan la película pero no terminan de lucirse todo lo que nos gustaría.

Catherine (Julianne Moore) es una ginecóloga que ve cómo su matrimonio hace aguas, sospecha que su marido David (Liam Neeson), tiene un amante y para cerciorarse de si él sería capaz de caer en los brazos de una atractiva joven, contrata a una prostituta, Chloe (Amanda Seyfried), para tenderle una trampa.
Pronto se irá todo de las manos, Catherine y Chloe se verán inmersas en una relación de desesperada necesidad de sentirse amadas, pero a Chloe le invade una peligrosa obsesión por Catherine que pondrá en peligro las vidas de todos.

Si no tenéis mejor plan para una tarde esta película se deja ver, pero no esperéis nada espectacular. Es un quiero y no puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario