domingo, 28 de julio de 2013

Nadie sabe nada.


Si hay dos humoristas que saben hacer de la improvisación un arte son ellos, ya lo demostraron en las tablas de un escenario y ahora se atreven con las ondas.
Andreu Buenafuente y Berto Romero nos sorprenden cada domingo con diálogos hilarantes que a veces rozan el absurdo, adentrándonos en un clima divertido y reconfortante.
Durante la semana los oyentes les mandan reflexiones y preguntas, y después ellos en directo van leyendo los mensajes, comentándolos, a la par que se interrumpen mutuamente para recordar sus propias anécdotas, contar algún chiste, inventar situaciones cómicas... Todo lo hilan de una forma increíble, se complementan y alimentan de su genialidad, del humor brillante que nunca caduca.
Los domingos eran el peor día de la semana, por aquello que al día siguiente nos toca volver a la rutina, hasta que han llegado ellos para hacernos pasar la mejor hora radiofónica del día y posiblemente de toda la semana.
Es una lástima que en Septiembre termine, ojalá perdure porque en estos tiempos que corren el humor es una de las mejores armas contra la desesperación.
Ya sabéis, "Nadie sabe nada" los domingos de 19 a 20 h en la Cadena Ser. 

Aquí os dejo el programa del domingo pasado, para abrir boca. Encontraréis el resto en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario