viernes, 19 de julio de 2013

Tipos legales.


Sin conocer la trama de la película y con solo ver quiénes son los actores te imaginas que será mítica, de las que te dejan un regusto inolvidable a cine de la vieja escuela.
Bueno, pues esa sensación dura lo que duran los créditos iniciales. Se salva Christopher Walken que haga lo que haga siempre está magnífico. Alan Arkin tampoco anda mal pero se prodiga poco. En cuanto a Al Pacino, eso ya es otro cantar. Muy sobreactuado y cargante, decididamente sobra en esta película.
El argumento podía haber dado mucho más de sí, en lugar de una historia divertida y con alma termina siendo un videoclip largo y aburrido donde ver a Pacino pasado de rosca. En el guión sobran putas y faltan diálogos brillantes.

Para el que quiera conocer el argumento aquí os dejo el trailer y la reseña de FilmAffinity: "Val (Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsters deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargadao el jefe de la banda: matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario